lunes, 28 de febrero de 2011

Elección Comisión Electoral 2011

ACAPREDC informa a sus Asociados que en vista del cumplimiento del primer período de tres (3) años de la actual administración, y de acuerdo a lo establecido en el artículo 35 de la Ley de Cajas de Ahorro, Fondos de Ahorro y Asociaciones de Ahorro Similares, se debe elegir una “Comisión Electoral” facultada para ejecutar el proceso de las elecciones de los miembros del Consejo de Administración, Consejo de Vigilancia, Comité de Crédito y Delegados de las distintas sedes de trabajo de nuestros asociados, dicha comisión será electa en la Asamblea General Ordinaria de Asociados que celebraremos en el mes de marzo 2011, en tal sentido invitamos a nuestros asociados a participar en las distintas postulaciones.

La Comisión Electoral Principal, deberá estar integrada por un (1) Presidente, un (1) Vicepresidente, un (1) Secretario y dos (2) Suplentes y las Subcomisiones Electorales Regionales por un (1) Presidente, un (1) Vicepresidente y un (1) Secretario. (C.S. Chacao, C.S. La Yaguara, Sede Chuao, Sede El Rosal, Sede El Marqués, C.G.J.J.S.B, Sede Santa Rosa, Sede Guarenas, C.S. Guanape, Sede San Bernardino, Sede San Felipe, C.S. El Marqués, Planta J.M.E., La Raiza y Los Teques). Todos los miembros se elegirán de forma uninominal.
 
Los requisitos exigidos para postularse tanto como para los Miembros de la Comisión Electoral Principal, como para los Miembros de las Subcomisiones Electorales Regionales, podrán ser consultados en Vital; todo de acuerdo a lo establecido en los Art. 24, 25 lit. 7, y 35 de la Ley de Cajas de de Ahorro, Fondos de Ahorro y Asociaciones de Ahorro Similares, y Art. 61 y 62 de los Estatutos de la Asociación.

Las planillas de postulaciones serán recibidas en las oficinas de ACAPREDC, ubicadas en San Bernardino, Nivel AP-2, desde el lunes 28/02/2011 y hasta el miércoles 09/03/2011, en el horario establecido de: 7:30 am a 12:00 pm y desde la 1:00 pm a 3:00 pm.

Para cualquier información podrán comunicarse con el equipo ACAPREDC, por el máster (0212) 502.36.63, Ext. 3549 y 1099, a través del correo electrónico: acapredc@laedc.com.ve y @acapredc acapredc.


P/ El Consejo de Administración
Luis Alberto Moreno
Presidente

¡ACAPREDC Confianza e Integración al servicio del Asociado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario