lunes, 28 de febrero de 2011

Cronograma de actividades marzo, abril y mayo 2011

ACAPREDC se complace en informar a sus Asociados que en el período comprendido entre el 17/01/2011 y el 25/02/2011 hemos gestionado 1.332 solicitudes (préstamos para gastos médicos, funerarios, pólizas de seguro de vehículo, personales, educación, hipotecarios, retiros ordinarios y complemento de préstamos hipotecarios, liquidaciones, etc.) por un monto de Bs. 19.897.264,34.

Asimismo, aprovechamos la oportunidad para hacer de su conocimiento del cronograma de las actividades planificadas en los próximos días:

1. Celebración de la Asamblea General Ordinaria de Asociados el 21/03/2011 (A la espera de confirmación de la Superintendencia de Cajas de Ahorro SUDECA).

2. Elección de La Comisión Electoral Principal y las Subcomisiones Electorales Regionales, en la Asamblea General Ordinaria de Asociados el 21/03/2011 (A la espera de confirmación de la SUDECA).

3. Reparto de los beneficios obtenidos en el ejercicio 2010 el 08/04/2011 (sujeto a la aprobación de la Asamblea General Ordinaria).

4. Elecciones de la Directiva de ACAPREDC y Delegados de las distintas sedes, el 29/04/2011.

5. Juramentación de la Directiva de ACAPREDC, para el periodo 2011-2014, el 05/05/2011

Por último les recordamos que desde el 01/03 y hasta el 04/03/2011, estaremos dando inicio como prueba piloto a nuestra nueva Oficina Móvil de ACAPREDC, en las nuevas sedes a donde han sido traslados nuestros asociados producto de la Reorganización del Sector Eléctrico.

Para cualquier información podrán comunicarse con el equipo ACAPREDC, por el máster (0212) 502.36.63, Ext. 3549 y 1099, a través del correo electrónico: acapredc@laedc.com.ve y @acapredc acapredc.

P/ El Consejo de Administración
Luis Alberto Moreno
Presidente

¡ACAPREDC Confianza e Integración al servicio del Asociado!

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