domingo, 23 de marzo de 2014

Préstamos de Vehículo 2014


La Junta Administradora de ACAPREDC se complace en informar a nuestros asociados que motivado a la reciente cancelación de la deuda que mantenía CORPOELEC con la asociación y vista la disponibilidad de los recursos financieros; damos inicio al proceso de asignación de PRÉSTAMOS PARA ADQUISICIÒN DE VEHÍCULOS. En tal sentido notificamos la aprobación de una partida para la gestión de cien (100) créditos por un monto de Bs. 200.000,00 c/u. Las condiciones generales son las siguientes:

1. Monto del préstamo DOSCIENTOS MIL BOLIVARES (Bs. 200.000,00); a un plazo de 5 años y tasa de 10% anual.

2. Antigüedad en la Asociación de cinco (5) años para realizar su primera solicitud. Y si ya disfrutó el beneficio del crédito de vehículo con la Asociación, tres (3) años desde su última solicitud.

3. En esta oportunidad quedan eliminados la asignación de cupos por sector o los sorteos. Los asociados interesados en tramitar su crédito, deberán demostrar que poseen la documentación completa.

4. En caso de que la compra del vehículo sea superior al crédito otorgado, disponer de la cantidad restante.

5. Reserva de Dominio y Póliza de Seguro a favor de la Asociación, y durante la permanencia del crédito.

6. La antigüedad del vehículo está sujeta a que el mismo sea asegurable.

7. Las solicitudes deben ser entregadas directamente en las oficinas de ACAPREDC ubicadas en San Bernardino, Nivel AP-2, (Edf. MPPEE).

Para cualquier información adicional podrán comunicarse con el equipo ACAPREDC, por los teléfonos: (0212) 502.25.30, Ext. 2772, 1771 y 3552, a través del correo electrónico: acapredc@laedc.com.ve ; o Twitter: @acapredc

1 comentario:

  1. buenos dias sres acapredc. recibi informacion de la asoc de jubilados edc, a fin de cancelar ajuste del plan funerario, hasta el 15/08/2018 agradezco indicarme si puedo hacer la transferencia a la cta del venezolano de credito, y el correo al cual debo enviar la referencia de la transferencia. gracias. raul f. gonzalez l., c.i. 3.249.980. correo: raulfgolan@gmail.com

    ResponderEliminar