Asimismo, aprovechamos la oportunidad para hacer de su conocimiento del cronograma de las actividades planificadas en los próximos días:
1. Celebración de la Asamblea General Ordinaria de Asociados el 21/03/2011 (A la espera de confirmación de la Superintendencia de Cajas de Ahorro SUDECA).
2. Elección de La Comisión Electoral Principal y las Subcomisiones Electorales Regionales, en la Asamblea General Ordinaria de Asociados el 21/03/2011 (A la espera de confirmación de la SUDECA).
3. Reparto de los beneficios obtenidos en el ejercicio 2010 el 08/04/2011 (sujeto a la aprobación de la Asamblea General Ordinaria).
4. Elecciones de la Directiva de ACAPREDC y Delegados de las distintas sedes, el 29/04/2011.
5. Juramentación de la Directiva de ACAPREDC, para el periodo 2011-2014, el 05/05/2011
Por último les recordamos que desde el 01/03 y hasta el 04/03/2011, estaremos dando inicio como prueba piloto a nuestra nueva Oficina Móvil de ACAPREDC, en las nuevas sedes a donde han sido traslados nuestros asociados producto de la Reorganización del Sector Eléctrico.
Para cualquier información podrán comunicarse con el equipo ACAPREDC, por el máster (0212) 502.36.63, Ext. 3549 y 1099, a través del correo electrónico: acapredc@laedc.com.ve y @acapredc acapredc.
P/ El Consejo de Administración
Luis Alberto Moreno
Presidente
¡ACAPREDC Confianza e Integración al servicio del Asociado!